Con quién trabajamos
Nuestra amplia especialización en el mundo del aire comprimido y la infraestructura para realizar un servicio 360º han facilitado que GRUPAIR trabaje con empresas de los ámbitos más diversos. Nos adaptamos para que cada instalación tenga exactamente lo que la empresa necesita en capacidad, potencia y calidad.
Industria en general
El aire comprimido tiene aplicaciones muy variadas en la industria y cada empresa puede tener sus propias necesidades, de manera que las exigencias relativas a su calidad también son muy diferentes.
Sector químico
El sector químico requiere gases inertes en muchas de sus aplicaciones, así como equipamiento estéril. Éstas características hacen imprescindible un alto grado de pureza del aire.
Industria alimentaria
El sector alimentario es uno de los más críticos, ya que el aire que utiliza su maquinaria debe ser de una calidad superior.
Empresas farmacéuticas
En el sector farmacéutico, a menudo se trabaja con productos estériles, motivo por el cual el aire tiene que tener una calidad de clase cero.
Petróleo y Gas
Los sectores más especiales necesitan equipamiento especial. Es por eso que, en los sitios dónde se trabaja en condiciones difíciles, los equipos que intervienen deben estar preparados.
Sector naval
Soluciones resistentes, en un sector dónde la dependencia del diésel es muy favorable y tiene capacidad para adaptarse a diferentes entornos dónde las condiciones sean adversas.