Mantenimiento y asistencia

Todos los equipos necesitan un mantenimiento regular y sustituir las piezas que sufren desgaste o mayor esfuerzo. Con el mantenimiento alargamos la vida de la maquinaria e impactamos positivamente en la productividad de la empresa al evitar paradas innecesarias.

En GRUPAIR disponemos de un sistema de control de todo el parque de maquinaria de cada cliente, y nos avanzamos a posibles intervenciones correctivas con intervenciones programadas según las directrices de cada fabricante.

Establecemos contratos de mantenimiento según las necesidades de cada instalación, respondiendo siempre con máxima agilidad y rapidez.

Todas las marcas de compresores del mercado

Como somos expertos en compresores desde hace más de 40 años, ofrecemos el servicio de mantenimiento de todas las marcas de compresores que hay en el mercado. Este conocimiento que dan los años va acompañado de stock de recambios de la marca de tu compresor.

Servicio técnico 24 horas

Disponemos de un equipo de técnicos cualificados y con larga trayectoria con el fin de ofrecer el servicio de mantenimiento que más se adapte a tus necesidades: servicio de aire comprimido, servicio de frigorista, gases y frío industrial. Trabajamos los 365 días del año y asistimos las averías en el mismo día.

Control a distancia. La industria 4.0

Una parada de producción es inaceptable. Hoy tenemos tecnología avanzada para el control remoto de los equipos, lo que permite tenerlos controlados desde la oficina o incluso el móvil. Así, en todo momento, podemos ver cómo trabaja el equipo y prever las posibles acciones a realizar.

Stock de repuestos

Realizamos reparación y reacondicionamiento de cabezales elemento. Además, para garantizar un excelente servicio post venta, disponemos de un amplio stock de repuestos para dar un servicio rápido y eficiente. Nuestras unidades móviles están equipadas con el material y repuestos necesarios para evitar paradas y contratiempos.

Sigue conociendo a GRUPAIR

Nuestro servicio 360º nos permite trabajar de acuerdo a las características y necesidades de cada cliente.

Proyectos e ingeniería
Instalaciones y legalizaciones
Auditorías energéticas
Alquiler de equipos

A tu lado con flexibilidad, para crecer juntos.