Ingeniería pensando en resultados

Estudiamos las instalaciones de aire comprimido para determinar las necesidades reales y futuras. De esta manera, trazamos el proyecto de aire comprimido que optimizará tu productividad.

Al presentar el servicio de ingeniería muchas veces los clientes piensan en proyectos complejos, de larga duración y altos costes.

No es así en nuestro caso. Este es un departamento vital en GRUPAIR y su objetivo es simplificar todos los proyectos de ingeniería para hacerlos ágiles, optimizados al cliente y, por encima de todo, con total transparencia.

Nos enfocamos en conseguir el mayor ahorro energético para cada instalación. Con nuestros equipos de medición de última generación valoramos una instalación real y realizamos una simulación con los equipos que instalaremos. Así calculamos el ahorro económico y de energía que vamos a obtener.

Auditamos el consumo completo, tanto cuantitativa como cualitativamente. El consumo energético de una instalación de aire comprimido es la parte que requiere hacer una propuesta real y eficiente de la instalación.

También ejecutamos proyectos y sistemas especiales, en los se requiere tener conocimientos específicos.

Sigue conociendo a GRUPAIR

Nuestro servicio 360º nos permite trabajar de acuerdo a las características y necesidades de cada cliente.

Instalaciones y legalizaciones
Auditorías energéticas
Mantenimiento y asistencia
Alquiler de equipos

A tu lado con flexibilidad, para crecer juntos.