Renting de bienes de equipo – Constante crecimiento
El renting industrial esta en constante crecimiento ya que cada vez más las empresas requieren de más maquinaria, y de inversiones muy grandes, y así disponen de maquinaria de última generación. Por eso deciden alquilar compresores u otros equipos para poder hacer un uso completo de esta maquinaria.
El Renting es un contrato de alquiler de bienes, firmado por un plazo de tiempo previamente estipulado. Define el pago de unas cuotas que cubrirán el pleno uso y utilizan los bienes dentro del contrato de Renting. En el mismo también se refleja una cuota final en el que el arrendatario puede ejercer la opción de compra de los bienes una vez finalizado el periodo de alquiler.
Este tipo de Renting proporciona a las empresas flexibilidad a los activos necesarios para llevar a cabo su actividad, de manera que contamos con todos los recursos sin necesidad de hacer una inversión inicial para adquirirlos.
Una de les características principales del Renting es que les cuotas no solo incluyen el uso del equipo si no que además pueden incluir todos los componentes relacionados. Es decir que cubren los costes de mantenimiento y seguro si el cliente lo decide.
El periodo de tiempo lo decide la empresa, y eso afecta al valor del pago de les cuotas del Renting, a partir de 24 meses y hasta 72 meses.
Ventajas del Renting
- Cuotas mensuales
- No crea endeudamiento
- Control presupuestario
- La cuota es íntegramente deducible
Si quieres hacer un Renting de compresor, renting de secador, renting de generador de nitrógeno, renting de la solución total. Solicítanos información sin compromiso.