Legalización de instalaciones
GRUPAIR es una empresa autorizada como Instaladora de Equipos de presión por la Generalitat de Catalunya para instalar, legalizar y reparar cualquier sistema de aire comprimido.
La seguridad industrial, así como el mantenimiento de los sistemas, es vital para un buen funcionamiento y la prevención de accidentes. La legalización de instalaciones de aire comprimido debe cumplir con la legislación actual en su momento de fabricación y certificada por una empresa autorizada.
GRUPAIR es una empresa acreditada como instaladora de equipos de presión por la Generalitat de Catalunya. Esta certificación nos permite instalar, reparar y legalizar cualquier instalación de aire comprimido de cualquier industria.
Para iniciar con una instalación, el proyecto debe ser registrado ante el departamento de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente. En el estudio, un profesional altamente cualificado considera factores como el tamaño de la instalación, la presión máxima y las necesidades individuales para diseñar un sistema funcional con la máxima seguridad.
Tras la instalación de un sistema de aire comprimido diseñado a medida para las necesidades específicas del cliente, verificamos su correcto funcionamiento para asegurar que las condiciones de uso sean seguras.
Nos encargamos personalmente de toda la documentación que conlleva la gestión de legalización de instalaciones de aire comprimido para que el cliente pueda centrarse en la producción de la empresa.