Autoconsumo eléctrico industrial
Energía fotovoltaica
Minimizar costes instalando placas fotovoltaicas, es una estrategia esencial de cualquier empresa y el ahorro energético es, hoy más que nunca, una manera de conseguirlo. Con la energía solar para autoconsumo eléctrico industrial recuperas tu inversión desde el primer día, ahorras dinero y tienes independencia energética.
GRUPAIR cuenta con acuerdos con importantes compañías líderes en el sector para ofrecer a sus clientes la mejor solución en instalación de placas fotovoltaicas para empresas.
Para aquellas empresas que no tengan inversión inicial ofrecemos la solución PPA (Power Purchase Agreement) que no requiere gasto por parte del cliente. Un contrato a largo plazo de compraventa de la energía producida en la cubierta o el terreno de la empresa, que asegure precios estables e inferiores a los actuales.
¿Por qué instalar placas fotovoltaicas?
Ahorro de hasta un 70% en la factura de la luz. El gasto empieza a reducirse el mismo que finaliza la instalación, por lo que se empieza a amortizar de forma inmediata.
¡Súmate a la alternativa energética!
Con GRUPAIR, tu partner energético, puedes conseguir desde el primer día el control de costes que necesitas para afrontar los retos del futuro con placas fotovoltaicas.
Soluciones totales con la mejor tecnología
Al mejor servicio le sumamos la mejor tecnología, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos.