Autoconsumo eléctrico industrial

Energía fotovoltaica

Minimizar costes es una estrategia esencial de cualquier empresa y el ahorro energético es, hoy más que nunca, una manera de conseguirlo. Con la energía solar para autoconsumo eléctrico industrial recuperas tu inversión desde el primer día, ahorras dinero y tienes independencia energética.

GRUPAIR cuenta con acuerdos con importantes compañías líderes en el sector para ofrecer a sus clientes la mejor solución en instalación de placas fotovoltaicas para empresas.

Para aquellas empresas que no tengan inversión inicial ofrecemos la solución PPA (Power Purchase Agreement) que no requiere gasto por parte del cliente. Un contrato a largo plazo de compraventa de la energía producida en la cubierta o el terreno de la empresa, que asegure precios estables e inferiores a los actuales.

¿Por qué instalar placas fotovoltaicas?

Ahorro de hasta un 70% en la factura de la luz. El gasto empieza a reducirse el mismo que finaliza la instalación, por lo que se empieza a amortizar de forma inmediata.

  • La luz del sol genera un 100% de energía limpia y renovable, por lo que su explotación es un gran beneficio para el medio ambiente.
  • El Real Decreto Ley 244/2019 eliminó el famoso “impuesto al sol” y ha hecho más fácil el autoconsumo. La energía está exenta de todo tipo de cargas.
  • El precio de la energía se configura diariamente según la oferta y la demanda. El autoconsumo permite no depender de este gasto fluctuante y contener las facturas produciendo energía de forma gratuita.

¡Súmate a la alternativa energética!

Con GRUPAIR, tu partner energético, puedes conseguir desde el primer día el control de costes que necesitas para afrontar los retos del futuro.

  • Herramientas de financiación
    Te facilitamos soluciones financieras para que puedas desplegar tu instalación con las mejores condiciones para tu bolsillo.
  • Control y monitorización de consumos a traves de App
    Con nuestra APP se puede hacer seguimiento del comportamiento y uso de tu instalación en tiempo real. Además, recibirás consejos para ahorrar aún más.
  • Soluciones completamente personalizadas
    Diseñamos la instalación para cubrir tus necesidades de manera que no dependas de terceros y ahorres desde el primer día.

Te llamamos

Si quieres más información, contacta con nosotros o déjanos tus datos.

Soluciones totales con la mejor tecnología

Al mejor servicio le sumamos la mejor tecnología, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos.