Secadores de adsorción de doble torre

Serie MDA

  • Potencia ~0.1 kW.
  • Caudal de 7.33 a 180 m³/min.
  • Punto de rocío ≤-20ºC / ≤-40ºC / ≤-70ºC.
  • Refrigerante R134a.

La serie MDA de secadores de adsorción dan la garantía de un suministro estable de aire comprimido clase 2 y clase 1 según la norma ISO 8573.1:2010, mediante la utilización de adsorbentes de alta calidad (alúmina).

El agente secante extrae la humedad del aire comprimido hasta un punto de rocío de -40°C (opcional -70°C). Este hecho asegura unos procesos de producción rentables. El porcentaje de pérdida debido a la regeneración de la alúmina del sistema es de un 15% del caudal entrante.

Estos secadores están diseñados para suministrar aire comprimido limpio y muy seco para su uso en aplicaciones críticas. Se incluyen prefiltros y posfiltros en todos los secadores para mantener el flujo de aire limpio y mantener la integridad del desecante.

Como opción, esta gama de secadores dispone de un controlador electrónico que permite un óptimo rendimiento durante toda la vida útil de los secadores. El PLC de pantalla táctil es capaz de mostrar los ciclos de trabajo, así como el funcionamiento de las válvulas a tiempo real. También se muestra el punto de rocío al que el secador está trabajando. El PLC es multilingüe y muy fácil de usar lo que permite a los usuarios finales entender el funcionamiento del sistema e identificar cualquier problema fácilmente.

Otros secadores de adsorción

Secadores frigoríficos

Te llamamos

Si quieres más información, contacta con nosotros o déjanos tus datos.

Soluciones totales con la mejor tecnología

Al mejor servicio le sumamos la mejor tecnología, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos.