Secadores para presiones hasta 40 bar

Serie MK-HP

  • Potencia de 0.25 a 5.6 kW.
  • Caudal de 0.55 a 48.87 m³/min.
  • Punto de rocío ≤3ºC.
  • Refrigerante R134a.

La serie de MK-HP secadores frigoríficos está preparada para trabajar a altas presiones (hasta 40 bar). Están diseñados para dar niveles óptimos de punto de rocío con un importante ahorro energético y con menor potencia absorbida que otras marcas.

Este diseño logra un contacto 100% eficaz entre el aire y el circuito frigorífico, consiguiendo un rendimiento de vanguardia y una excelente eficacia en la etapa de enfriamiento. El diseño avanzado 3-en-1 permite una presión diferencial muy baja consiguiendo importantes ahorros de energía.

El intercambiador de calor es totalmente compacto lo que permite que el secador sea más pequeño, reduciendo así el espacio requerido en su instalación. Esta gama ofrece un amplio rango de secadores para cubrir una extensa gama de capacidades de caudal y tensiones.

Disponen de filtros de partículas y aerosoles incorporados en su interior, lo que hace que su coste de instalación sea menor.

Construidos en acero, son una serie robusta y con un diseño de evaporadores pensado para tener una larga duración en el tiempo. Equipos preparados para trabajar con ambientes de hasta +60°C.

Otros secadores frigoríficos

Secadores de adsorción

Te llamamos

Si quieres más información, contacta con nosotros o déjanos tus datos.

Soluciones totales con la mejor tecnología

Al mejor servicio le sumamos la mejor tecnología, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos.