Proyectos llaves en mano de aire comprimido y gases
¿Qué es un proyecto llave en mano?
Un proyecto llave en mano es la alternativa más adecuada de realizar cualquier tipo de proyecto, obra o instalación. Con este tipo de modalidad, la empresa contratada se encarga de todas las fases requeridas para llevar a cabo dicho proyecto desde la fase inicial del anteproyecto hasta su entrega final.
Los proyectos industriales llave en mano son un valor añadido para el cliente
Etapas de un proyecto llave en mano
Los proyectos llave en mano son proyectos personalizados para cada cliente, atendiendo a sus necesidades. Este tipo proyectos se realizan cuando la empresa necesita unas instalaciones hechas a medida.
Las distintas fases que atravesaría el proyecto llave en mano son las siguientes:
Conforme con la valoración inicial se procede al diseño del proyecto, se realiza la planificación de las acciones y se procede a la obtención de los permisos y licencias requeridas, realizando los trámites correspondientes conforme a la normativa vigente y elaborando y tramitando la documentación técnica necesaria para la ejecución del proyecto
A continuación, se procede a realizar el suministro buscando y seleccionado los proveedores, materiales y equipamientos, buscando siempre la mejor alternativa posible del mercado y planificando la logística necesaria.
Ventajas de las soluciones llave en mano para proyectos industriales
Aquí enumeramos las ventajas de un proyecto de aire comprimido y gases llave en mano.
Consulta a los especialistas de GRUPAIR®